EMO Hannover: La feria líder mundial referente en el sector de la metalurgia

16 abril 2019
EMO Hannover es la feria comercial del sector y presenta en esta ocasión una variedad sin igual de productos y servicios de todas las áreas de producción, desde la máquina herramienta hasta las herramientas de precisión, los dispositivos y la electrónica industrial.

La feria líder mundial referente en el sector de la metalurgia tendrá lugar del 16 al 21 de Septiembre de 2019 en Hannover, Alemania. Aún tienen oportunidad de participar en esta feria. EMO representa un hito importante en el proceso de la innovación.
Además, se celebra cada dos años, por lo que se mostrará una concentración de soluciones y productos del sector metalúrgico.
El lema de EMO 2019 es “Smart Technologies driving tomorrow´s production”, con ello llegarán las soluciones especificas de la Industria 4.0 a la clave de la industria del procesado y laminado del metal. Esta nueva plataforma es idónea para que muestren sus soluciones tecnológicas para la digitalización de la industria metalúrgica.
En la pasada edición 2017 participaron 2.200 expositores y 130.000 visitantes, la mitad de ellos de origen internacional. Pueden hacer su inscripción a través del formulario adjunto, descubra el listado preliminar de expositores aquí.
COMPARTIR: