Euromaher amplía su gama de máquinas junto a la firma italiana Aspe

15 junio 2017

Euromaher, junto con la empresa italiana Aspe, ha ampliado su gama de maquinaria con el desarrollo de una nueva línea de taladrado y roscado dirigida al sector del automóvil, mobiliario y decoletaje. Con esta misma instalación se pueden trabajar diferentes materiales: acero inoxidable, aluminio o latón, entre otros. La nueva línea de traladrado y roscado para la estampación en frío desarrollada por Euromaher, junto a la empresa italiana Aspe, es una solución automática con control unitario de cada una de las piezas y con dos, tres o cuatro unidades de trabajo para obtener la mejor tasa de producción, consiguiendo producciones de hasta 10.000 piezas por hora.

La instalación dispone de un control preciso de la calidad de la rosca y de un descarte automático de las piezas defectuosas sin paros de máquina y sin necesidad de paralizar la producción. Antes de las operaciones de roscado, también realiza el taladrado, revestimiento, biselado… Y es posible realizar varias operaciones de mecanizado.

Las unidades de taladrado y roscado son flexibles a control numérico o por husillo patrón que se pueden configurar según las necesidades de la pieza.

Equipamiento estándar:

Servomotores de posicionamiento rápido que proporcionan el eje control de los trazos de trabajo
La gestión del ciclo de la máquina se basa en PLC
Sistema electrónico integrado para el control de las herramientas
Sistema de alimentación mediante vibradores circulares
Trampillas para desechar piezas que no han sido trabajadas
Sujeción de la pieza de trabajo asegurada por un cilindro hidráulico
Equipo refrigerante con evacuador automático de virutas
Plato divisor con servomotor
Equipo de refrigeración interna con alta precisión
Todas estas características y equipamiento la convierten en una máquina ideal para realizar operaciones secundarias en los procesos de estampación en frío: por la simplificación del proceso y por añadir valor a las piezas especiales.

COMPARTIR: