Un valor en alza: Industrial Transformation México

29 abril 2019
Tras la exitosa participación de México como país invitado de honor en Hannover Messe 2018, ahora se lanza una nueva plataforma para la transformación digital y fabricación inteligente en México para toda la cadena de valor y todos los sectores. Surge de la unión de Hannover Messe y ATMS
Se celebrará del 9 al 11 de Octubre de 2019 en León, México.
Industrial Transformation México consiste en tres pilares; Feria, Conferencia y Plataforma Educativa Integrada.
La localización en este evento es clave, ya que se encuentra en el corazón de la región con mayores compradores industriales de México. Por otro lado, la evolución en su economía ha posicionado a México en las primeras posiciones como país manufacturero y está en pleno proceso de desarrollo de un ecosistema de Industria 4.0. Debido a estas razones, Industrial Transformation estará respaldada por organismos gubernamentales y por grupos estratégicos de interés.
No se pierdan esta oportunidad, empresas como Siemens, IFM, Pilz o Endress + Hauser, pueden consultar el mapa interactivo actualizado con los expositores confirmados en el siguiente link.
Participen en Industrial Transformation México y penetren en el mercado Latino a través del primer evento de esta categoría en México.
COMPARTIR: