Relevo en la dirección del taller de grúas móviles y sobre orugas de Liebherr Ibérica

19 noviembre 2021

Jaime Díaz sustituye a Luis Valera que se jubila, tras 30 años en la compañía como jefe del taller de grúas móviles y sobre orugas de Liebherr Ibérica. Jaime Díaz velará por el correcto funcionamiento del taller, así como por mantener un fluido flujo de comunicación con el departamento de ventas y de servicio postventa, coordinación de mecánicos, gestión administrativa y logística del taller, entre otros.

Desde este pasado mes de noviembre, Jaime Díaz, 51 años, es el nuevo jefe del taller de grúas móviles y sobre orugas de Liebherr Ibérica. Así y siguiendo una política de promoción interna, Jaime Díaz sustituye a Luis Valera que, tras 30 años en Liebherr Ibérica, 24 de los cuales ejerciendo dicho cargo, pasa a disfrutar de su merecida jubilación. 

Jaime Díaz entró en Liebherr Ibérica en el año 2000, como mecánico montador. Tras dos años en este puesto, pasó a ser responsable técnico del taller de grúas móviles y sobre orugas de Liebherr Ibérica, cargo que ha desempeñado hasta la actualidad. Asimismo, esta función la ha estado compaginando con la de tutor de formación de los centros de trabajo (FCT), en concreto Liebherr Ibérica mantiene acuerdos con la escuela de formación profesional de Buitrago de Lozoya (Madrid) y con el centro Antonio Machado de Alcalá de Henares, coordinando para los alumnos de dichos centros una formación de 3 meses en electromecánica, en el centro de trabajo de Liebherr Ibérica en Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Como jefe del taller de grúas móviles y sobre orugas de Liebherr Ibérica, Jaime Díaz velará por el correcto funcionamiento del taller, así como por mantener un fluido flujo de comunicación con el departamento de ventas y de servicio postventa, coordinación de mecánicos, gestión administrativa y logística del taller, entre otros. “El taller es uno de los pilares estructurales de la compañía, como parte intrínseca del departamento de servicio postventa, por lo que para mí asumir este nuevo cargo supone un importante reto profesional, con el que poder contribuir al desarrollo y evolución tanto del departamento como de la empresa en su conjunto, además de una muestra de confianza por parte de Liebherr Ibérica. No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a Luis Valera la buena colaboración durante todos estos años”, asegura Jaime Díaz, jefe del taller de grúas móviles y sobre orugas de Liebherr Ibérica.

COMPARTIR: