16 de Agosto de 2026

Economía y precio del metal y del acero

POSCO cerrará su planta de bobinas de acero en Italia

Compartir
POSCO, la quinta siderúrgica del mundo en términos de producción, ha dicho este martes que cerrará esta semana su centro de servicio de bobinas en Italia, mientras que el país europeo ha cerrado todas las industrias y fábricas no esenciales para hacer frente a la pandemia del nuevo coronavirus.
POSCO dijo que su centro de servicio de bobinas cerca de la ciudad nororiental de Verona permanecerá cerrado desde el jueves hasta 3 de abril.
La firma surcoreana ya cerró dos de sus centros en la India, en Delhi y en Pune -la segunda mayor ciudad del estado de Maharashtra-.
El Gobierno de Maharashtra ha prohibido las reuniones públicas de más de cinco personas y ha animado a las firmas a permitir el trabajo de los empleados desde sus hogares, como parte del distanciamiento social para minimizar la propagación del COVID-19.
La semana previa, POSCO cerró sus centros de servicio de bobinas en Malasia y Filipinas. Los dos centros en los países asiáticos permanecerán cerrados hasta el 31 de marzo.

Más noticias

Suscríbete para estar al día

Listado de precios nacionales
Listado de precios internacionales