Panasonic presenta una tableta ideal para el empleado móvil

12 septiembre 2018
La nueva tableta robusta Panasonic Toughbook FZ-L1 es versátil y eficaz, ofrece la opción de integrar un lector de código de barras, y cuenta con ocho variantes distintas entre las que elegir.
 
Panasonic ha presentado hoy su última novedad en tabletas robustas, diseñada para el empleado móvil que trabaja de cara al cliente y requiere la máxima versatilidad y eficacia. Se trata de la nueva Panasonic Toughbook FZ-L1, con lector de código de barras y perfecta para industrias como el retail, la hostelería, el transporte o la logística.
Los usos de la Panasonic Toughbook FZ-L1 son diversos y se adaptan a cada industria: en sectores como el retail y la hostelería incluyen la toma de comandas y el control del inventario; para empresas de logística, facilita la planificación de rutas, la gestión de stocks y el proceso de entregas; los grandes almacenes pueden utilizar el dispositivo para confirmar pedidos, gestionar operaciones diversas e identificar mercancías.
El nuevo dispositivo es robusto pero ligero, pesando tan solo unos 480 gramos, y cuenta con un lector de código de barras integrado opcional. Potente y eficaz, funciona mediante un procesador Qualcomm® Snapdragon™ que habilita el uso de Android. Además, es compatible con una amplia gama de herramientas y accesorios que permiten al trabajador móvil personalizar el dispositivo según sus necesidades.
COMPARTIR: