Grutrans Cabos confía en la calidad de Scania

30 noviembre 2023

La compañía especializada en grúas y transportes especiales ha adquirido un vehículo Scania R660 A8X4/4NZ con una capacidad de arrastre de 240.000kg para ejecutar trabajos muy exigentes como el transporte de hélices de molinos eólicos o vigas para puentes.

El vehículo Scania va equipado con rack de dos depósitos con una capacidad de 850 litros de combustible. Se trata de una tractora con gancho delantero y trasero, ejes delanteros con suspensión neumática de 10.000kg + 9.000kg y tándem trasero con ballestas de 32.000kg. El equipamiento se completa con la caja de cambios Opticruise optimizada para operaciones exigentes con alto peso máximo autorizado de conjunto, se ha diseñado para brindar el máximo control y maniobrabilidad en los terrenos más difíciles, cabina CR20H, climatizador, calefactor y retarder.

“La marca Scania nos aporta calidad, confianza y fiabilidad. Por ello, nos hemos decantado por esta unidad que va a realizar trabajos muy exigentes y necesitamos todas las garantías en este sentido. Son muchos los años de relación con el concesionario y la confianza es total”, explica Roger Cabos, administrador de Grutrans Cabos.

Esta entrega ha sido realizada por el concesionario ScaITT. Grutrans Cabos ya cuenta con 12 unidades Scania en su flota.

Grutrans Cabos

Grutrans Cabos es una compañía especializada en asistencia logística terrestre, transporte especial, montaje en instalaciones y obras, elevación de carga e ingeniería.

Sus centros logísticos se ubican en zonas estratégicas del transporte comercial en las provincias de Lleida, Zaragoza y Huesca y desarrollan sus proyectos en diferentes sectores como industria, obra pública, construcción, minería, eléctricas, ferroviarias o agrícola.

 

COMPARTIR: