Evento: lanzamiento Lau Intelligent System

22 enero 2021
En INSERTEC siempre han sabido adaptarse a los cambios, reinventarse y madurar como empresa en base a las exigencias del mercado. Han avanzado junto a sus partners y clientes.
Innovar siempre ha sido el core business de Insertec. Por ello, en un momento en el que la eficiencia energética, el medioambiente y la economía circular mueven el entorno industrial, han dirigido sus esfuerzos hacía un nuevo reto: la digitalización.
Por todo ello, os invitamos al lanzamiento de LAU Intelligent System, Una nueva solución digital desarrollada por INSERTEC en colaboración con Xabet.
Enfocada al fortalecimiento de las empresas a través de la analítica avanzada de datos, cubre 3 aspectos fundamentales de la gestión autónoma de plantas: análisis en tiempo real, generación de conocimiento y optimización de procesos.
Para conocer más sobre Lau Intelligent System el próximo 28 de enero a partir de las 17H (hora Madrid), en un evento online organizado junto a ieTeam Consultores y con la presencia del Gobierno Vasco y diputaciones.
COMPARTIR: