Yaskawa asistirá a UNIRE con sus soluciones de soldadura para la industria metalúrgica

22 febrero 2023

Yaskawa, empresa líder en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones de robótica y automatización para el sector industrial, estará presente en la primera edición UNIRE, feria dedicada en exclusiva a la unión de materiales y sus tecnologías. La feria, que se celebra por primera vez, tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de marzo en Gipuzkoa, y tiene prevista la participación de más de 50 expositores entre los cuales destaca Yaskawa, que cuenta con amplia representación comercial y técnica en el País Vasco.

Con una trayectoria de más de 40 años como especialistas en soldadura, Yaskawa presentará a los asistentes su cartera de soluciones y su potencial en soldadura, área en el que ofrecen Sistemas de soldadura llaves en mano, robots, periféricos, servicios y mucha experiencia.

En lo referente a la ingeniería de sistemas, Yaskawa mostrará su expertise en el diseño de soluciones especializadas en áreas tan distintas como la soldadura con arco y por punto. Todos ellos, sistemas pensados para ofrecer a sus clientes significativas ventajas competitivas gracias al empleo de la tecnología más vanguardista y segura del mercado.

Por otro lado, sus soluciones robóticas, con tecnología exclusiva Multi-Robot para la coordinación totalmente sincronizada de hasta 8 robots (o 72 ejes) con un solo controlador, permiten una reducción del tiempo de ciclo y del tiempo de programación que aumenta la eficacia del sistema. Esto, unido al diseño de sus robots industriales, pensados especialmente para manejar las pesadas pinzas de soldadura por resistencia con control de potencia durante la soldadura, crea un sistema muy flexible y un posicionamiento con alta precisión y velocidad capaz de reducir los tiempos de ciclo y aumentar la productividad.

Algo que logra a la vez que garantiza una soldadura robotizada fiable y de gran calidad, con procesos de soldadura más estables y trazables, logrando una sincronización total a través del control. Todas las soluciones y productos que el equipo de Yaskawa mostrará a los visitantes de la feria durante sus dos jornadas de duración, en el Pabellón 2 / Stand 2-05 de Ficoba.

COMPARTIR: