Transportes Junfe invierte en la grúa móvil Liebherr LTM 1060-3.1, la primera grúa autopropulsada de su parque de maquinaria

30 octubre 2023

Transportes Junfe ha confiado en Liebherr para adquirir la primera grúa móvil autopropulsada de su parque de maquinaria, la LTM 1060-3.1. «Somos una empresa con una flota de cerca de 25 camiones grúa y queremos dar un salto más en el servicio de transporte y movimiento de cargas pesadas. Es por ello que hemos buscado un partner que nos acompañe en este nuevo camino, suministrándonos maquinaria puntera y a la altura de nuestras necesidades», apunta Enrique García, gerente de Transportes Junfe. Este equipo de 3 ejes y 60 toneladas de capacidad de carga les va a permitir ofrecer a sus clientes un valor añadido adicional, en la resolución de sus problemas y/o necesidades. En definitiva, subir un escalafón más y poder dar un servicio global dentro de su cartera de servicios.

Transportes Junfe destaca de su grúa móvil Liebherr LTM 1060-3.1 su versatilidad en espacios reducidos y su capacidad máxima de elevación de 63 metros que les proporcionará las condiciones necesarias para poder realizar algunos trabajos que hasta la fecha no podían.

Fundamentalmente, destinarán este equipo a seguir dando soporte a sus clientes, tanto en el movimiento de maquinaria industrial, sistemas de climatización o construcción, entre otros. «En nuestra empresa apostamos siempre por primeras marcas a nivel internacional, tanto en camiones, como en grúas autoportantes y ahora con grúas móviles autopropulsadas. Liebherr es uno de los mayores fabricantes de maquinaria de construcción a nivel mundial, con renombre, fiable y gran experiencia. No sólo valoramos la calidad e innovación de sus productos, sino que para nosotros es muy importante la rapidez de respuesta del departamento de servicio postventa ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Tenemos la tranquilidad y seguridad de que con Liebherr Ibérica este aspecto lo tenemos solucionado», asegura Enrique García.

Gracias a la grúa móvil Liebherr LTM 1060-3.1, Transportes Junfe va a poder cubrir un espacio que no lo tenían cubierto, ofreciendo a sus clientes un servicio integral y permitiéndoles realizar las maniobras de principio a fin con medios propios.

Para Transportes Junfe adquirir la grúa móvil Liebherr LTM 1060-3.1 representa «una inversión muy importante, un esfuerzo y una meta que, sin lugar a duda, una vez conseguida nos permitirá no sólo afianzar nuestra posición en el mercado, sino crecer en número de clientes y operatividad», concluye Enrique García.

COMPARTIR: