SMOPYC 2023 presenta tecnología, innovación, conocimiento y formación profesional

24 octubre 2023

A tan solo un mes de la celebración del 19º Salón de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (SMOPYC), la oferta del certamen presenta un espacio diferenciado y de la máxima calidad dirigido a los asistentes profesionales. SMOPYC volverá a ser, del 22 al 25 de noviembre de 2023, la gran cita del sector del año

Hasta la fecha, ya se han confirmado 900 marcas expositoras, lo que garantiza una amplia gama de productos y servicios innovadores en el sector de maquinaria de obras públicas, construcción y minería. Estas marcas líderes se unirán para presentar sus últimos avances, tecnologías de vanguardia y soluciones sostenibles en un entorno único.

La acreditación para asistir a SMOPYC en la página web del certamen, a través de un proceso sencillo e intuitivo que facilita su usabilidad.

Además, en la web del certamen, www.smopyc.es, es posible acceder al listado completo de marcas y expositores, para que todos los visitantes puedan planificar su visita con anticipación, gracias a la sectorización disponible.

SMOPYC es un espacio donde tecnología y conocimiento van de la mano. Durante los días del certamen, se llevarán a cabo jornadas técnicas que abordarán temas claves en la industria de la maquinaria de obras públicas, construcción y minería, equipamientos para trabajos temporales, así como foros sobre seguridad en equipos utilizados en construcción, movilidad sostenible, y mucho más.

Estas sesiones ofrecen la oportunidad de aprender y compartir información con destacados expertos, intercambiar ideas y conocer las últimas tendencias y desarrollos en la industria.

SMOPYC continúa una edición más con su compromiso con la innovación y otorgará durante la primera jornada de feria los premios a los ganadores del Concurso de Novedades Técnicas y los Premios Torres Quevedo

Además, en la presente edición hay una firme apuesta, apoyo y compromiso con la Formación Profesional, y SMOPYC será patrocinador de un concurso, cuya final se llevará a cabo durante el evento, en colaboración con institutos de formación profesional. Este concurso permitirá a los estudiantes demostrar sus habilidades y conocimientos en el ámbito de la construcción, la obra pública y la minería, brindándoles la oportunidad de descubrir de primera mano las innovaciones tecnológicas y las oportunidades de desarrollo que ofrece el sector.

El certamen cuenta ya con 900 marcas, presentes del 22 al 25 de noviembre en Feria de Zaragoza

COMPARTIR: