Scania Ibérica nombra a un nuevo director de servicios y a un nuevo director regional para la zona Centro-Canarias

5 julio 2023

A partir del próximo 1 de septiembre, Daniel Norte asume la dirección de servicios mientras que César Linares ocupará la posición de director regional para los concesionarios de la zona Centro-Canarias. Ambas posiciones, claves en la compañía.

En la actualidad, Daniel Norte desempeña la posición de director regional de la zona Centro-Canarias, destacando su trabajo en la implantación de procesos, el seguimiento del negocio y los resultados de la división a su cargo. La carrera laboral de Daniel Norte en Scania Ibérica comienza hace 15 años, en 2008, y desde entonces ha desarrollado sus funciones en diferentes posiciones dentro de la compañía. En este nuevo reto, su amplio bagaje en el área de servicios y su experiencia en retail serán de gran valor para la empresa y el negocio.

Afronto este nuevo reto con la profesionalidad y responsabilidad que requiere, poniendo el foco en adaptar la empresa a las necesidades de nuestros clientes e incorporando las tecnologías desarrolladas por Scania y que nos diferencian, mejorando la calidad y el tiempo de respuesta”, ha explicado Daniel Norte.

Norte viene a ocupar la actual posición de Fernando Bustamante quien comienza una nueva aventura en Scania Nueva Zelanda.

Por su parte, César Linares, es el actual service manager en el concesionario de Madrid. El 1 de septiembre pasará a ocupar la posición de Daniel Norte, como director regional de la zona Centro-Canarias. La trayectoria profesional de Linares en Scania comenzó en 2003 en el área de preventa inicialmente y en el área comercial en su última etapa, con un paso posterior por el retail de Madrid, en el área de servicios, implementando los procesos, rutinas y sistemas para el desarrollo de negocio y logro de objetivos. Esta experiencia le ha aportado una visión estratégica tanto de la sección del distribuidor como del retail, que le favorece para tomar este reto y sumarse al Comité de Dirección Scania Ibérica.

Asumo este nuevo proyecto con una gran ilusión y responsabilidad por la oportunidad. Es un desafío importante a la vez que motivante. Estaremos, como siempre, muy cerca de nuestros clientes para conocer de primera mano sus necesidades y ofrecerles una solución de transporte acorde a sus exigencias”, ha declarado César Linares.

Scania Ibérica ha apostado por la experiencia de Norte y Linares para que ocupen estas dos posiciones que son clave en el desarrollo de negocio de la empresa.

COMPARTIR: