Rhenus Warehousing Solutions exhibe en Mindtech sus soluciones de almacenamiento a medida para la industria del metal

20 junio 2023

Rhenus Warehousing Solutions Spain participará con stand propio (E25) en la tercera edición de la feria Mindtech, que del 20 al 22 de junio convertirá a Vigo en el principal punto de encuentro del sector de la industria del metal. La empresa presentará las soluciones de almacenamiento más avanzadas que ha desarrollado para mejorar la eficiencia, la seguridad y optimizar los procesos logísticos de los sectores vinculados a esta industria.

Mintech Vigo supone una oportunidad única para seguir acercando las soluciones de almacenamiento y valor añadido que ha desarrollado Rhenus a medida para las industrias punteras del sector, como automoción, aeronáutica, metalmecánica, estructuras metálicas y energías renovables. Todas ellas presentan una gran complejidad y una operativa logística muy particular debido a la amplia variedad de mercancías que se deben gestionar, así como a normativas y regulaciones de seguridad y manejo muy estrictas.

“Esta feria se celebra en un momento clave para Rhenus y supone un gran escaparate para mostrar todo lo que podemos ofrecer a la industria. Gracias a nuestra dilatada experiencia y profundos conocimientos técnicos, cada vez disponemos de más herramientas para afrontar los retos de futuro del sector y somos capaces de ofrecer soluciones de almacenamiento altamente especializadas y flexibles que optimizan los procesos logísticos y contribuyen al éxito de nuestros clientes”, señala Julio Sáez, Director de Desarrollo de Negocio de Rhenus Warehousing Solutions para España.

Rhenus Warehousing Solutions ofrece soluciones de almacenamiento personalizadas y un extenso portfolio de servicios de valor añadido para las empresas de la industria del metal. Además del almacenaje, su cartera incluye embalaje, reembalaje y etiquetado de las mercancías, prestación de servicios a los clientes finales, trabajos específicos de montaje y reparación y servicios de despacho de aduanas e internacionales. Además, todas las instalaciones, de última generación, están especialmente equipadas y certificadas para albergar bienes industriales.

Sobre Rhenus Warehousing Solutions

Rhenus es uno de los líderes en logística de almacenamiento y cuenta con una amplia red mundial con más de 180 centros en 22 países y una superficie de almacenamiento de 4,0 millones de metros cuadrados. Los clientes de Rhenus, especializados en numerosos sectores, se benefician de soluciones de almacenamiento y servicios de fulfilment a medida. En las instalaciones multiusuario y en las soluciones especializadas e in-house, el objetivo principal es la innovación, la sostenibilidad y la optimización continua de los procesos.

Sobre Rhenus

Grupo Rhenus es uno de los principales especialistas en logística, con operaciones comerciales en todo el mundo y una facturación anual de 8.600 millones de euros. Rhenus emplea a 39.000 personas, que trabajan en 1.120 localizaciones y desarrollan soluciones innovadoras a lo largo de toda la cadena de suministro. Ya sea en el ámbito del transporte, el almacenamiento, el despacho de aduanas o los servicios de valor añadido, la empresa familiar agrupa sus operaciones en varias unidades de negocio con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes en todo momento.

COMPARTIR: