FD NDT asistirá al 14º Congreso de la AEND para presentar sus tecnologías de ensayos no destructivos

29 mayo 2019
La ciudad de Vitoria-Gasteiz acogerá, durante los días 12, 13 y 14 de junio el 14º Congreso Nacional de END organizado por la Asociación Española de Ensayos No Destructivos en el Palacio de Congresos Europa. Desde FD NDT.
El Congreso contará con un área de expositores donde se presentarán los desarrollos e innovaciones de las marcas punteras del sector. Desde FD NDT se  presentarán  las novedades tecnológicas y equipos de END. 
La tecnologías que ofrecen son soluciones de control de calidad mediante equipos por ultrasonidos, corrientes inducidas, partículas magnéticas, termografía activa y reflectometría. Proporcionan la mejor solución personalizada para asegurar la calidad de materias primas o producto acabado, ycontrolar procesos productivos. 

En este Congreso, además de las ponencias que expondrán los descubrimientos científicos y aplicaciones prácticas, se presentarán sesiones plenarias y mesas redondas donde se debatirán algunas de las tecnologías avanzadas como la industria 4.0 y END, monitorización de salud estructural, simulación y END, modelización o formación avanzada. 
Para disponer de descuentos  de acceder a la zona de expositores y estar al corriente de las novedades en el sector expuestas por las empresas pioneras en el mercado. contacta con la empresa a través del email: ndt@ferrer-dalmau.com.
COMPARTIR: