Encoders heavy duty para la industria pesada

17 enero 2024

Hohner Automation ofrece una amplia variedad de encoders para todo tipo de aplicaciones, adaptados a la necesidad de cada cliente. Las Series 100 y 100H están especialmente diseñadas para la industria pesada, ofreciendo la máxima robustez y fiabilidad.

Para garantizar el mejor rendimiento en condiciones extremas, estos encoders incrementales Heavy Duty llevan un conjunto de rodamientos híbridos que permiten un aislamiento eléctrico del eje de ≥2,5 KV y soportan altas cargas sobre el eje. Además, los terminales de resorte enchufables dentro de la caja de bornes orientable en 360° permiten una fácil instalación en cualquier situación.

Las Series 100 y 100H están disponibles en eje saliente y eje semi-hueco, con resoluciones incrementales de hasta 5.000 impulsos. Además, la opción de salida dual permite ofrecer encoders redundantes, con dos electrónicas aisladas galvánicamente.

Encontrará los encoders Heavy Duty de Hohner en aplicaciones como turbinas eólicas, acerías, grúas portuarias, o instalaciones mineras, donde su gran robustez les permite soportar los entornos más adversos.

https://www.encoderhohner.com/es/heavy-duty/

 

COMPARTIR: