Celsa nombra a Borja García-Alarcón (ex de Enagás e Indra) director financiero

2 febrero 2024

El grupo Celsa ha nombrado al economista Borja García Alarcón director financiero (CFO) y formará parte del comité de dirección del grupo, informó ayer en un comunicado la compañía. Cuenta con una «dilatada experiencia en grandes compañías españolas» tras haber sido director financiero en Enagás desde 2013 hasta 2022, cuando se incorporó a Indra como CFO.

Con su llegada, la empresa «da continuidad al proceso de incorporaciones iniciado en los últimos meses» para dotarse de un equipo de prestigio, en sus palabras.

El consejero delegado de Celsa, Jordi Cazorla, ha asegurado que el nombramiento de García-Alarcón constituye «un paso clave en la apuesta de la compañía por el talento».

García-Alarcón ha definido al grupo como «una compañía histórica y referente en su sector» y ha abogado por sentar las bases de un crecimiento sostenible.

Horas antes, Borja García-Alarcón comunicó a Indra su decisión de dejar el cargo de director financiero de la sociedad a finales de febrero, tras la formulación de las cuentas y la presentación de resultados del ejercicio 2023, para iniciar una nueva etapa profesional.

Indra ha mostrado su agradecimiento a García-Alarcón, «por su dedicación y servicios prestados a la compañía». La empresa española de tecnología y defensa ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que se ha iniciado el proceso para llevar a cabo una «sucesión ordenada» en la dirección financiera de Indra.

COMPARTIR: