BeDIGITAL 2004: Punto de encuentro con las innovaciones que lideran la transformación digital en la industria

30 noviembre 2023

La sexta edición de BeDIGITAL, TRANSFORMING INDUSTRY, programada del 3 al 7 de junio de 2024 en Bilbao Exhibition Centre, se convertirá en el epicentro de las últimas innovaciones tecnológicas que lideran la transformación digital de la industria.

El evento se desarrollará en el marco de la 32ª edición de BIEMH-Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, conformando el mayor escaparate de fabricación avanzada e Industria 4.0, junto con una amplia participación de empresas especializadas la fabricación aditiva e impresión 3D.

Al igual que en sus últimas ediciones, BeDIGITAL, evento dirigido a la aplicación industrial de las tecnologías digitales, combinará la zona expositiva y de presentación de productos y servicios con el programa congresual y oportunidades de networking.

En ese marco, destacan áreas específicas diseñadas para la transferencia de conocimiento, como las conferencias Digital Talks, que brindarán una excelente oportunidad para explorar las más recientes tecnologías 4.0 relacionadas con la transformación digital en la industria, especialmente aquellas dirigidas a los usuarios de equipos industriales. Para explorar a fondo los desafíos y oportunidades del sector, expertos y expertas de gran reconocimiento internacional compartirán su conocimiento y experiencia, ofreciendo perspectivas innovadoras que contribuirán al avance en el sector.

La zona expo de BeDIGITAL se convertirá en un escaparate comercial y foro de negocio donde las empresas mostrarán las soluciones tecnológicas más avanzadas en el ámbito de la digitalización industrial. Este espacio también albergará el Startup Village, consolidándose como un enclave dinámico y propicio para la presentación e intercambio de las propuestas más innovadoras.

En estos espacios estarán representadas empresas líderes de sectores como big data & analytics, IA, ciberseguridad, realidad aumentada, IoT, block chain, hardware, soluciones e ingeniería de software, servicios de ingeniería industrial, telecomunicaciones y 5G, tecnologías de la información y robótica, entre otras.

Adicionalmente, BeDIGITAL 2024 incluirá un cuarto punto de encuentro de relevancia: el Speaker’s Corner. En este espacio, mediante los Innovation Workshops, los expositores y patrocinadores del evento tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas técnicas a través de breves presentaciones.

BeDIGITAL está organizada por AFM- Cluster for Advanced & Digital Manufacturing – y Bilbao Exhibition Centre, cuenta con la colaboración de Gaia – Asociación Clúster de Industrias de Conocimiento y Tecnología de Euskadi – y el apoyo de SPRI como Partner Institucional.

COMPARTIR: