AFM organiza un ciclo de webinars y seminarios sobre entornos de trabajo sostenibles

28 febrero 2024

La evolución hacia entornos de trabajo sostenibles será el centro de atención de los próximos webinars y seminarios que pone en marcha AFM para profundizar sobre estos retos y ofrecer herramientas para una mejor gestión de las personas.

Las empresas industriales experimentarán importantes cambios en los próximos años. La introducción de nuevas tecnologías en los procesos productivos transformará el trabajo del futuro, los avances hacia la sostenibilidad cambiarán el enfoque de muchos negocios y los cambios sociales (escasez de talento, movimientos migratorios, etc.) aflorarán nuevos retos relacionados con las personas en las organizaciones.

En este contexto, generar entornos de trabajo sostenibles se convierte en uno de los retos más importantes de las organizaciones de nuestro entorno. La generación del baby boom está en proceso de jubilación, y el relevo no es sencillo. El relevo generacional y los procesos de trasvase de conocimiento son procesos difíciles de gestionar y además nos encontramos en un contexto de escasez de talento.

Resultar atractivos para las nuevas generaciones es la clave y para ello debemos analizar qué elementos son más motivantes. Y los próximos ciclos y seminarios de AFM pretenden dar respuesta a estas situaciones de futuro.

COMPARTIR: