AFM Cluster organiza de nuevo una participación agrupada para BIEMH2024

6 febrero 2024

Del 3 al 7 de junio en Bilbao AFM Cluster coorganiza junto a BEC la feria BIEMH 2024, para la cual dispondrá de un espacio agrupado para empresas asociadas que quieran estar presentes con un stand informativo, en una zona exclusiva y con una ubicación privilegiada. Junto a AFM Cluster, las empresas obtienen visibilidad con una cuidada imagen, a un coste reducido y, sobre todo, un servicio llave en mano.

Cabe señalar que, en esta edición, además de los espacios dedicados a la máquina-herramienta y las distintas tecnologías de fabricación, este año contará con un área destacada dedicada a la robótica, la automatización y la digitalización, drivers esenciales para la transformación de la industria.

El coste de la participación agrupada (3.900 € + IVA) incluye un stand decorado con un cuidado diseño llave en mano entre 8 y 10 m²; la rotulación personalizada con la imagen de la empresa; mostrador con logo, un taburete, mesa de reunión con dos sillas, un porta folletos y un enchufe para cada empresa; alquiler de superficie, seguro de responsabilidad civil, seguro de daños y limpieza durante los días del certamen; y acceso preferente a los B2B de AFM Cluster.

Adicionalmente, pueden acceder a la publicación de noticias, artículos o reseñas en la página web del certamen, contar con ficha propia en el directorio de expositores que se facilita a todos los visitantes y tener presencia como expositor individual en los elementos promocionales de la feria.

Aquellas empresas que quieran más información sobre las condiciones o acceder al formulario, pueden hacerlo aquí.

COMPARTIR: