AECIM presenta su nuevo Portal de Empleo especializado en el Sector del Metal

7 noviembre 2023

AECIM ha presentado su nuevo Portal de Empleo especializado en el Sector del Metal, diseñado para conectar a las empresas con los profesionales que buscan oportunidades de empleo en este ámbito. En un esfuerzo por fortalecer y respaldar el crecimiento continuo de la industria del metal en la Comunidad de Madrid, la entidad ha creado este portal de empleo con el objetivo de proporcionar un punto de encuentro virtual que facilite la búsqueda de talento cualificado y el reclutamiento a las empresas del sector.

Se trata de una nueva herramienta que permitirá el acceso y publicación de ofertas a los asociados y con la que la asociación pretende ofrecerles un valor añadido, reduciendo sus costes de publicidad y contratación. Se presenta como una solución estratégica para abordar el problema de la escasez de personal cualificado. Con él, las empresas del sector del metal podrán publicar ofertas de empleo de manera eficiente y acceder a candidatos especializados. Del mismo modo, los profesionales cualificados encontrarán una plataforma centralizada para explorar oportunidades laborales que se ajusten a sus habilidades y experiencia.

Luis Collado, presidente de AECIM, ha comentado: “Con el desarrollo de este portal de empleo pretendemos dar un paso significativo hacia el fortalecimiento de la industria, comercio y servicios del metal en Madrid. Confiamos en que facilitará la búsqueda de talento y la contratación para nuestras empresas asociadas, al tiempo que proporciona a los profesionales una plataforma valiosa para encontrar oportunidades laborales en el sector del metal, generando empleo y riqueza, tanto a los trabajadores como a las empresas y a todos los ciudadanos de nuestra Comunidad”.

COMPARTIR: