ADDIT3D 2019 se centrará en las aplicaciones para la impresión 3D

22 mayo 2019
Los suministradores de aplicaciones para la fabricación de piezas y componentes  estarán en el centro de la campaña de captación de expositores de ADDIT3D 2019, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D que se celebrará del 4 al 6 de junio de 2019 en Bilbao Exhibition Centre. Con la experiencia y el recorrido, en positivo, de sus tres ediciones anteriores, ADDIT3D se prepara para afrontar su cuarta edición dando un paso más en su apuesta por ampliar su oferta expositiva y crecer, también,  internacionalmente.
ADDIT3D es el único evento profesional del sector dirigido a la industria, a la que quiere acercar una amplia muestra de soluciones de una tecnología que resulta imprescindible para la competitividad de los procesos productivos y para garantizar soluciones personalizadas a medida de las necesidades del cliente. En España la implantación de tecnología aditiva se encuentra en un estadio “medio”, un apartado en el que destacan sectores como el médico-protésico, el aeronáutico y el de automoción.
El crecimiento registrado por ADDIT3D desde su lanzamiento en 2016 es un buen reflejo de la importancia que está adquiriendo la fabricación aditiva y 3D como proceso de fabricación avanzado. Estudios recientes revelan que su valor de mercado en 2022 será de 11 mil millones de dólares, con un crecimiento estimado medio del 16% hasta llegar a ese año.

Cabe destacar un encuentro con los principales protagonistas del sector en un ciclo de Conferencias donde expondrán sus ideas: Matteo Delfino, Additive Manufacturing 
Product Manager de BAKER HUGHES (a General Electric Company); José Miguel Macho, Director de Desarrollo para Fabricación Aditiva de SIEMENS; y Víctor Casal López, Responsable de Fabricación Aditiva de NAVANTIA.

Additive Talks
Gracias a su combinación de espacios, ADDIT3D se ha convertido en un evento de referencia para conocer casos de éxito y buenas prácticas en aplicación de tecnologías, en los Additive Talks, y ver en directo esas mismas aplicaciones, en el área expositiva.
Proveedores y usuarios compartirán con los profesionales asistentes su experiencia, en un programa de conferencias muy amplio que estará organizado por ADDIMAT, Asociación Española de Tecnologías de Fabricación Aditiva y 3D.
La celebración de ADDIT3D de forma paralela a otros seis certámenes brindará a sus participantes un espacio industrial muy amplio, donde contactar  directamente con otras empresas de gran interés como potenciales clientes de esta tecnología: pymes subcontratistas fabricantes de componentes y piezas con alto valor añadido, fabricantes de herramientas, cerrajería, pequeña maquinaria y suministro industrial, y mantenimiento industrial avanzado, entre otras.
COMPARTIR: