ADDITƐD 2024: La innovación industrial en fabricación aditiva e impresión 3D regresa a BEC

24 noviembre 2023

ADDITƐD, la feria de carácter industrial líder en fabricación aditiva e impresión 3D del Estado, celebrará su octava edición del 3 al 7 de junio de 2024 en Bilbao Exhibition Centre. En esta ocasión, el certamen tendrá lugar en el contexto de la 32ª edición de BIEMH-Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, conformando el mayor escaparate de fabricación avanzada e Industria 4.0 junto con una amplia participación de empresas especializadas en el ámbito de la digitalización industrial.

ADDITƐD destaca por ser un evento con un enfoque integral que fusiona el apartado expositivo con el congresual; una cita ineludible para que profesionales y expertos/as de la fabricación aditiva e industrias afines exploren las últimas innovaciones y tendencias del sector. Para ello, ADDITƐD 2024 ofrecerá en las conferencias ADDITIVE TALKS un extenso programa congresual en el que representantes de empresas líderes, nacionales e internacionales, compartirán experiencias y abordarán los temas más actuales del sector, proporcionando una visión profunda de los últimos desarrollos en fabricación aditiva e impresión 3D.

En un sector dinámico y lleno de oportunidades como es el aditivo, la innovación constante y la rápida evolución tecnológica son pilares fundamentales que impulsan el crecimiento y la transformación, posicionando a las empresas y profesionales a la vanguardia de la fabricación avanzada. Este impulso hacia el futuro se reflejará en el área expositiva de ADDITƐD en junio.

En ella estarán representadas empresas líderes en sectores como sistemas y maquinaria para tecnologías de fabricación aditiva e impresión 3D, aplicaciones industriales, materias primas, consumibles, servicios de impresión 3D, software especializado, escáner y servicios de escaneado 3D, entre otras. Hasta la fecha, la cita cuenta con la participación confirmada de firmas punteras como ARBURG, SICNOVA, MELTIO, 3DCERAM, BASF FORWARD AM, BCN 3D, TETON SIMULATION, SMART MATERIALS 3D, SHINING 3D, MARKFORGED, MADIT 3D, MAQUINSER, HP, LYNXTER, FILAMENTUM, ESSENTIUM, NEXA 3D, RAISE 3D, INDART 3D, TUMAKER, IT3D, GE ADDITIVE, MATERIALISE, SINTRATEC, LUMEX/MATSUURA, DYEMANSION, ALMA y HERVEL.

Como parte de su firme compromiso con la innovación en el sector, ADDITƐD ha llevado a cabo una actualización en su identidad visual. Este proceso ha incluido la modificación de la tipografía y la modernización del isotipo en 3D.

ADDITƐD 2024 está organizada por ADDIMAT, Asociación Española de Tecnologías de Fabricación Aditiva y 3D, y Bilbao Exhibition Centre.

COMPARTIR: