Acerinox realiza cambios en su alta dirección

3 julio 2019
El consejo de administración de Acerinox ha aprobado, a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones y Gobierno Corporativo, los nombramientos dentro de su alta dirección de los directores de Estrategia y Materias Primas y de Relaciones Institucionales, Sostenibilidad y Comunicación, así como el de consejero delegado de Bahru Stainless.
Así, el nuevo director de Estrategia y Materias Primas será Fernando Gutiérrez; mientras que la dirección de Relaciones Institucionales, Sosteniblidad y Comunicación será ocupada por Oswald Wolfe; y Mark Davis será el consejero delegado de Bahru Stainless.
Gutiérrez, ingeniero industrial del ICAI por la Universidad Pontificia de Comillas, se incorporó al grupo Acerinox en 2001 en el Departamento Comercial y ha pasado por el departamento de Planificación y Estrategia, ha ocupado el cargo de adjunto al jefe de compras-Materias Primas. Actualmente ocupaba el cargo de director de Estrategia de la compañía.
Por su parte, Oswald Wolfe, licenciado en Derecho, se incorporó al grupo Acerinox en 1984 en el Departamento Comercial, ocupando diferentes puestos y responsabilidades a lo largo de su trayectoria profesional y acredita una amplia experiencia nacional e internacional. En 2010 fue nombrado director comercial del grupo y en 2014 CEO de Bahru Stainless, posición que ha estado ocupando hasta la actualidad.
Mientras, Mark Davis, ingeniero metalúrgico, se incorporó al grupo Acerinox en 1991, en el Departamento Técnico de la factoría de North American Stainless (NAS) en Kentucky. Posteriormente ocupó diferentes puestos en las áreas de Laminación (Caliente, Frío) y Acería. En 2011 fue promocionado a director de Operaciones de Bahru Stainless en la factoría de Malasia y el pasado mes de enero fue nombrado director de esa fábrica, posición que ha ocupado hasta la actualidad.
COMPARTIR: